lunes, 6 de octubre de 2008

KARTEL-KURIOSO (4) "PENSAMIENTO PERONISTA"

CRONISTA INVITADA:
SABRINA DAMELLI

La cosa fue asi: un dia antes de que fuera el dia en el que todos los adolescentes salen a festejar el supuesto dia de la primavera.. yo iba muy trankilamente charlando con Faby a muy altas horas de la mañana cerca de mi lugar de trabajo y resulto ser que en una esquina había mucha gente que iba asi como Dios la trajo al mundo y se iban con una plantita...

Siii un PENSAMIENTO y con Faby miramos y miramos hasta que un muchacho se acerco a nosotras y nos dijo "Feliz primavera" y nos dió a cada una uno de sus pensamientos...

La cosa es que entremedio de la tierrita y la maseta de plastico horrible que nos regalaron estaba esta tarjetita y cuando la lei me rei mucho.
Igual yo me fui re contenta porque por lo menos alguien me regalo una florcita!


JUANO DICE: GENIAL QUIEN IDEÓ ESTA MARAVILLA. EL EJEMPLO MÁS CLARO DE COMO POLITIZAR LA PRIMAVERA. LOS DEMAS INTENDENTES DE LA ZONA DEBERÍAN APRENDER DEL TÍO RAUL.

GRACIAS SABRI POR ESTE APORTE.

No hay comentarios: