lunes, 15 de septiembre de 2008

KOVERS-KURIOSOS: El arte de acribillar canciones (2)

ESTA SEMANA: "DON"
by ALTOS CUMBIEROS.

Una vez me comentaron de este cover y dije "No puede ser, se mandan cualquiera" y hace una semana bajando Covers lo encontré, lo escuché y cambié mi punto de vista... Bah, no, es decir, sigo pensando que se mandan cualquiera de todas maneras por que hacer Covers (Sea cual sea el tema) no es para cualquiera, pero logré llegar a la conclusión de que AL FIN SE HABÍA HECHO JUSTICIA: al fin el tema que nos taladró los oidos hasta el artazgo durante tanto tiempo y por todos los medios habidos y por haber estaba sufriendo en carne propia lo que tanta gente sufrió: Sentirse acribillado.



Posteo dedicado a todos mis compañeros de 1ºAño del colegio Elvira Sullivan, a 3 años de la composición de la versión nuestra para la Sulli-Primavera '05, que de alguna manera, sin proponernoslo, hicimos justicia por mano propia...

(En cuanto encuentre la letra subo aunque sea un parrafo)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

diooooossssss
me kiero cortar las venas escuchando ese tema
jajajajaajajjaa
ke cebadoooss
despues se hacen los anti-mirandeross
jajaja
nnada juanito luego hablamos
y me ayudas
si?


bsoooo



Danª

Elías dijo...

jajajajjaajaja
tremendoooooo

che.. para mi es un temon este eh
cuando lo hacía Miranda no me había dado cuenta

jaja

Anónimo dijo...

no puedeee serr, era lo unico qe faltabaaaaaa!
esto duele muchoo, me sangran los oidos, desafinannnn! esto es un achaso a mis timpanos! prefiero al tetoo medina, teto tenes aguante (?
hay qe matarloss a estos chicosss!
trsite i decadentee, pero Kurioso porq nunca me la habria imaginadoo (H)
tus cosas juanitoss si son KURIOSAS :D
besooo
daii,