viernes, 5 de septiembre de 2008

KARTEL-KURIOSO (1) "¿PLAGIO?"

Matera (Parque San Martín) es un lugar curioso, gran parte de mi amigos viven por esa zona y desde la primera vez que pise suelo Materense, hace unos años ya, sentía dentro de mi que era un lugar especial.

Muchas pueden ser las cosas que caracterizan a Matera ("Mathera York" para los turistas), como su alto nivel de delincuencia o las tipicas postales de sus calles al mejor estilo Venecia luego de una minima llovizna, pero para mi en particular lo que más me llama la atención fueron sus comercios, o mas que eso: LOS NOMBRES DE SUS COMERCIOS. Y el de uno en particular... una zapateria. Una zapatería que su dueño vallan a saber por que, no tuvo mejor idea que bautizarla "TODO DEPORTES".

¿No les suena familiar el nombre?
Porque a mi si...
Y MUCHO.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo
tu blog lo voy a poner en mis enlaces.
si senior! si senior!
a pero.. para ahora que lo pienso..
tus publicaciones son medias jodidas..
mira si los de "solo deportes" ven tu publicacion o "alguien" les hace saber que estas mandando al frente a una banda de "chorrillos" y desaparece Don Juanete?
mmmm bueno no me hagas caso es solo una hipotesis XD jajajajjajajajajajajaja
te qiero amigo!
muy buen blog!
soy tu seguidora namber wam! (?)
Beso!
Johy.

Anónimo dijo...

jajajajaj



bue aca pase como d dijiste ..agrego la pag a favoritos..

soy rosina de lifes_a_journey


che copado el proposito del blog... puede ser bastante gracioso... de hecho lo del tipo poco origianal dueño d la zapateria estuvo bueno.. me gusto lo de "al estilo venecia con la minima llovizna" ajaja



bue...siga adelante con su blog, flog y todo lo q se le ocurra! ajajaj


saludossss

Anónimo dijo...

teeeeee zarpasss, JUM!
"matera york"? wtf? xD aguante "matera hollywood" (H) ahí si hay aguante (?)...
ahhhhh! sii lindo blogg :)
haber cuando volvemos de nuevo al burgeeeer! juanitooo i exprimimos los otros tickets o boletos o algo asii :P
besote :)
dai,

Sofía dijo...

che te paso mi msn
me explicas como poner
el contador de visitas¿?
un besotee

sofiaa
sofiagiuliano90@hotmail.com

Anónimo dijo...

juanitooooo...soy rulo...pase por tu blog por que sunombre me atrajo......y buehhh la verdad es que esta barbarooo y no podia pasar sin dejarte mi comentario! me matan tus relatos (sos buen cronista)
bueno te dejo un besooo
q andes biennn

Anónimo dijo...

juanitooooo...soy rulo...pase por tu blog por que sunombre me atrajo......y buehhh la verdad es que esta barbarooo y no podia pasar sin dejarte mi comentario! me matan tus relatos (sos buen cronista)
bueno te dejo un besooo
q andes biennn