lunes, 8 de septiembre de 2008

KOVERS-KURIOSOS: El arte de acribillar canciones (1)

ESTA SEMANA: "MIL HORAS"
by EL TETO MEDINA.

Sinceramente me enteré hace apenas unos meses que el Teto Medina cantaba, luego de escuchar las estrofas de "Mi chica de humo" y la verdad no podía creer lo que estaba escuchando... crei que no me podía encontrar con nada peor y me aventuré a escuchar al menos un temita más.

Y así fue como me decidí a entrar al Ares y escribir su nombre. Aparecieron unos cuantos temas pero el que más me llamó la atención fue uno que se llamaba "Mil horas" y yo curioso como ninguno hice doble click y a los 3 minutos estaba escuchando lo que más temía... si señores: un clásico del Rock Nacional estaba siendo nuevamente acribillado sin piedad por la voz de este hombre. Y me sentía un poco culpable...

Pero bueh, te invito a que compartamos la culpa:
SI TENÉS CORAJE ESCUCHALO. ESO SI: NO HAY VUELTA ATRAS...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj, yo escuchando luis miguel y vos al teto jajaja
Muy buena la version igual jaja,
Un beso juaano :)
tngo blog pero es para el cole :S asi qe ;)

.com/licorde_manzzana

Prixi dijo...

naa jajaj
me mato el teto cantando mil horas
esto si que es algo curioso jaja XD
me gusta tu blog juano
muchos exitos!!
te quiero :D

prix

Anónimo dijo...

Ajam..
yo tambien me acabo de enterar que el Teto Medina canta..
aunque no puedo mentir .. me gustan estos musicos "contemporanios" de la posmodernidad, tales como palito sandro,123muro (?), y allende ahora el "Tetito" para los amigos..
me atreveré a escucharlo y recibirás mi opinion aunque claro esta .. no influya mucho (?)
tengamos en cuenta que prefiero escuchar la voz de el teto que escuchar a Belensita Franchesse :|
santo cielo..
me voy juanete
Te Quiero muchete (?)
Nooo ya se me esta pegando la estupidizacionn de las rimas de belen!!
aAAaA
y pensar que va a "best seller" su libro de rimas!!
Borges se debe estar revolcando en su propia tumba !!!!
como termine hablando de esta mina? bue..
ya te tire una idea para tu proxima publicacion en el blog ajjaa
TE QIERO Chauuuu
Johy.

Anónimo dijo...

tengo un cuete en el pantalon?
eso si ya es...no tiene palabras
prefiero la cancion original, donde tiene un cohete en el pantalo y no un cuete

Anónimo dijo...

si la verdad argentina es un pais generoso muyyyyyyyyyyyy generoso un besso chau(esta bueno el lugar pero.. es una pajjjja)