viernes, 12 de septiembre de 2008

KARTEL-KURIOSO (2) "RECLAMAR LO QUE TE PERTENECE"

Kosa-Kuriosa recién salidita del horno. Hoy le pedí a mi amigo Germán que me deje grabar el Trabajo Práctico de computacíon en su casa. Lo grabé, todo ok. Me quedo un rato en su casa y cuando me tengo que ir, Germán me dice salga por el portón de su tía Margarita ¿Y con que me encuentro? Con un bidón de orina en el portón... ¡Si, ya se que es re normal ver esos bidones en el barrio! Lo curioso en este caso, es el anuncio que tenía pegado diciendo (En tono de mucho enojo e indignación) "ME DEBEN 2 REGALOS".

A mi me parece perfecto que pida justicia, pero, desde mi humilde opinión, ¡Si querés el regalito, ponete un poco más las pilas y llená el bidón, al menos!
Dedicado a Doña María, dueña del bidón, que un día vino a quejarse furiosamente a mi carniceria por que la carne picada le habia salido dura. (¿¿¿COMO ES ESOO??)

Comenten que yo los quiero mucho a todos y cada uno de ustedes..

No hay comentarios: